Office2000  
 
La compañia
Facilitamos su forma de ...
 
[Inicio] [La Compañia] [Dominios] [Promoción] [Buscadores] [SSL] [Hosting] [Diseño Web] [E-Comercio] [Autoría DVD] [Contactar]
La Compañia
Registro de Dominios
Promoción Web
  Donde se posiciona
  Garantia
  Preguntas Frecuentes
  Por qué con O2 sistemas
Alta en Buscadores
Certificados SSL
Hosting
Diseño Web
Comercio Electrónico
Autoría DVD
 
[Donde se posiciona]

Por supuesto en Google.

Google es el buscador de referencia hoy en día, y sobre él se realizan más del 60% de las búsquedas en nuestro país, por lo tanto, el objetivo principal del posicionamiento de cualquier web para O2 Sistemas, y con total seguridad, para nuestros clientes, es dicho buscador

Muchas empresas de promoción y publicidad en Internet, ofrecen sus servicios basando los objetivos a conseguir en el posicionamiento de su sitio web en "al menos uno" de entre una lista de buscadores, lista en la que suelen figurar motores muy importantes como Google, pero también otros sin ninguna relevancia para el público español, como Metacrawler, Alltheweb, Teoma o Looksmart y que con total seguridad tienen una importancia para los intereses de sus clientes muchísimo menor que la de Google.

¿De que serviría que le prometiésemos posicionar su web en “alguno” de los 10 o 20 principales buscadores si en realidad, es Google el buscador utilizado por todos?

¿Sólo en Google?

Por supuesto que no, aunque todo el trabajo y los esfuerzos ser harán para dicho buscador dada su importancia, nuestro posicionamiento se hace extensivo a otros buscadores como Yahoo, MSN, Lycos o Terra.

Esto es así, porque la gran mayoría de los buscadores más relevantes, intentan imitar el funcionamiento de google, por lo que sus sistemas de ordenación e indexación siguen pautas similares a las de dicho buscador, como consecuencia, podemos decir que un buen posicionamiento realizado sobre google, se hace extensivo (por inercia) a otros muchos buscadores destacados, como Yahoo, MSN o Lycos, buscadores que también siguen manteniendo cierta relevancia en la actualidad, aunque su índice de audiencia sea inferior al de Google.

De hecho, incluso algunos buscadores utilizan íntegramente el motor de búsqueda de Google, por lo que la posición obtenida en Google será extensiva a los motores de búsqueda de su red.


 
Contacto 902 194 194 Contacto
[Politica de Confidencialidad] [Aviso Legal] [Condiciones Generales] [Mapa Web] [Enlaces] © Diseño web Office 2000, SL